Edil Basanta confirmó presentación de denuncia contra Edil Márquez por difamación e injurias

Junta Departamental de Colonia

El Dr. Julio Basanta, Edil Departamental del Partido Nacional confirmó a RadioLugares la presentación ante la justicia penal de una denuncia contra el Edil Departamental del Frente Amplio Hebert Márquez por Difamación e Injurias.

Consultado sobre los motivos de la denuncia Basanta dijo que Márquez tiene un estilo de insultar, «el 27 de febrero cuando se estaba discutiendo  (en la Junta Departamental de Colonia) el Plan de Ordenamiento Territorial de Nueva Palmira, en un momento pide la palabra y empieza a levantar el tono y nos insulta tratándonos de corruptos, de que hay joda, una estafa, que estábamos favoreciendo a una proveedora de la Intendencia que tiene terreno en esa zona y nosotros no sabemos ni de quién se trata. Señaló también que estábamos favoreciendo al Alcalde de Nueva Palmira. En un momento se levanta y empieza a filmar con el celular, subiendo imágenes al Facebook gritando esto es joda!! esto es corrupción,» comentó el edil blanco.

«Una cantidad de ediles del Partido Nacional entendimos que esto es un tema serio, a mi edad no me va venir a insultar cualquiera,» dijo Basanta.

Salir de la versión móvil