Noche de fiesta con Sandu Plena y las Estrellas Tropicales en la Semana de Cerveza  

Definitivamente ciertos ritmos musicales generan diferentes ambientes, anoche en el Anfiteatro el público y los artistas fueron cómplices de una fiesta tropical (la primera de las dos programadas en el marco de la Semana).
Todos estaban alineados para el disfrute y eso fue lo que se sintió.

Los locales de Sandu Plena arrancaron con toda la energía, en un espectáculo lleno de canciones que ya el público conoce y acompaña. La presentación de los músicos sanduceros tuvo el tiempo de integrar a los jóvenes de la selección sub 17 de Paysandú que acaban de ganar el campeonato nacional lo que fue un doble festejo.

Martín Curti y Enzo Sosa dirigieron y organizaron a artistas jóvenes de la región (Fray Bentos y Salto) y locales como Carlos Bandera, por citar alguno. Éstos, junto a Mariano Bermudez, Américo voz de los Negroni, y los desopilantes Party Band repitieron el éxito que comenzó en la pasada edición de la Semana con la Noche de las Estrellas Tropicales.

Sencillamente un éxito, los artistas no paraban de interpretar clásicos del género en un desfile de estrellas y personalidades. Una nueva jornada de diversidad en la mayor fiesta de Paysandú.

Salir de la versión móvil