La Armada Nacional conjuntamente con la Jefatura de Policía de Colonia, realizó un importante operativo en el asentamiento irregular “Las Malvinas”

Luego de haber recibido varias denuncias telefónicas por hechos delictivos en los que se identificaba como presunto autor, a un ciudadano uruguayo mayor de edad que se encontraba con Solicitud de Captura por parte de la Fiscalía Departamental de Colonia; se procedió a realizar un operativo de seguridad que contó con la participación de la Prefectura del Puerto de Colonia, la Jefatura de Policía de Colonia y la Fiscalía Departamental de Colonia.

Posteriormente a rodear el Asentamiento “Las Malvinas”, se realizaron entrevistas a diferentes vecinos, desplazando el área de búsqueda a una zona agreste de un monte natural que se encuentra junto a la costa del Río de la Plata.

En ese lugar fue encontrado el sospechoso junto a su cómplice, quienes intentaron darse a la fuga sin éxito. Los mismos fueron detenidos y trasladados a la Prefectura del Puerto de Colonia, quedando a disposición de la Fiscalía.
Una vez informada, la Fiscalía dispuso que se continúe con la búsqueda de los elementos robados, se realicen entrevistas a los vecinos y que el ciudadano que tenía solicitud de captura fuese entregado a la Jefatura de Policía de Colonia.

Cabe destacar que gracias al eficiente accionar del personal que participó en el operativo, no solo se logró dar con el sospechoso, sino que también se pudo recuperar parte de los elementos robados, informaron desde Prefectura Colonia.

Salir de la versión móvil