Según el PIT CNT administración Zimmer «cajoneó nuestro proyecto con los barracones»

PIT a Moreira: "Nos cajonearon el proyecto"

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, se reunió hoy en el Salón de Actos del Palacio Municipal, con Gabriel Melgarejo, Secretario Ejecutivo del PIT CNT y el Secretario de Finanzas Julio Burgueño.

En la reunión mantenida, los representantes de la Central Sindical, informaron al Jefe Comunal, sobre las obras que están llevando a cabo en el Parador Punta Gorda. «La misma se encuentra en un 70% de su ejecución; y culminada será para uso público, con beneficios para instituciones, con el fin de una colonia de vacaciones. Al edificio existente se le sumarán cabañas para incrementar la capacidad de hospedaje y se refaccionarán los monumentos existentes. También se colocarán juegos para niños,» señala el comunicado de prensa de la Intendencia de Colonia

CAJONEARON EL PROYECTO

En el tema de los Barracones de Montes del Plata el PIT CNT se desmarcó de la posibilidad inmediata de hacerse cargo.
Burgueño dijo a Carmelo Portal que el proyecto que se le presentó al gobierno del Dr. Walter Zimmer quedó «cajoneado». Debido a eso «es un proyecto que ahora esta bastante lejos ya que sacaron todo lo que había adentro de las habitaciones. No solo tendríamos que hacer una reforma sino también amueblarlos completamente.»

Consultado si habría alguna posibilidad en retomar el proyecto el Secretario de Finanzas del PIT CNT dijo «ahora no está en nuestros planes, fíjese que ese proyecto lo presentamos hace dos años y medio. Retomar este asunto sería muy complicado porque implicaría una inversión importante.»

Salir de la versión móvil