Problemas en el baby fútbol del Club Wanderers

A nuestra redacción llegó una denuncia de un padre del baby fútbol del Club Wanderers  señalando que «estamos pasando un mal momento porque el señor Presidente Pablo Parodi desarmó la comisión que el año pasado luchó sin armas para sacar a los niños adelante.»

En el mensaje la persona explicó que Parodi «nos da vueltas para dejar libres a los menores y presentó una lista en la Liga Carmelitana de Fútbol con los nombres de los niños y si esta se presenta nuestros hijos, que son varios, quedarán atados a un club del cual nos queremos desligar porque no estamos de acuerdo con las exigencias que el presidente presentó por escrito a los señores Glatti e Indaburu», explicó.

En la noche de ayer nos comunicamos con el Presidente de Wanderers a quien informamos de la situación, lo hicimos telefónicamente, coincidió que se encontraba reunido en sesión del club. Parodi dijo que este miércoles se le contestará en un comunicado a los planteos realizados por ese padre. Prometiendo adjuntar la respuesta a nuestra redacción.

En ningún momento en toda esta información mencionamos a los progenitores ni al menor, resguardando su identidad.

Salir de la versión móvil