La colocación de unos stickers que no llegan demoran la distribución de 110 nuevos contenedores

Llegaron contenedores a Carmelo, serían unos 252 informó Mario Ramírez - Coordinador de Municipios.

Fue en el mes de setiembre que 252 contenedores  llegaron a Carmelo para ser ensamblados. Las autoridades informaron en su momento que los mismos iban a ser distribuidos en nuestra ciudad, Conchillas, Zagarzazú, Punta Gorda y Ombúes de Lavalle. A nuestra ciudad le correspondían unos 110.

En octubre, el Director de Higiene y Servicios de la Comuna, Ing. Agr. Luis A. Garat, en diálogo con Carmelo Portal explicó que a los municipios de Carmelo, Nueva Palmira, Ombúes de Lavalle y Conchillas se les entregó un plano donde los municipios marcarían los lugares donde debería existir un contenedor, “nosotros estamos a la espera que se nos proporcione la devolución de esos mapas, una vez con esa información la Intendencia procederá a la colocación en el lugar correspondiente”, dijo el jerarca en aquella oportunidad.

Este miércoles la Alcalde Alicia Espíndola comentó que ya entregó el plano y casi todas las semanas pregunta por la habilitación de los mismos para distribuirlos, ya que la demanda sería importante. La respuesta que le dieron en la Intendencia de Colonia es que hasta que no se coloquen unos stickers identificados con un logo,  ninguno puede ser colocado.

«El mapa que pidieron hace un mes y medio que lo envié», comentó la Alcalde, «la gente pasa, los mira y pide. Me pidieron uno para el Parque Artigas y el 2 de noviembre tuve que pedir cuatro contenedores para el cementerio para colocar las flores. Me lo prestaron y al otro día los tuvimos que devolver,» señaló Espíndola.

 

 

Salir de la versión móvil