Cámaras en Avenida Rodó serán instaladas por Bersur sólo en período de licencia de la construcción

Cámaras foto conceptual.

Las cámaras de seguridad que se instalarían en la Avenida Rodó serían colocadas en un corto período por la empresa Bersur por un tema de seguridad y control de la constructora del material y maquinaria mientras la obra se encuentra paralizada por la licencia de la construcción, respondió la Alcalde Alicia Espíndola en sesión, a una consulta de la Concejal Rachel Basterreix (Frente Amplio), quien quería conocer si había un proceso licitatorio para la compra de las mismas.

El Concejal (S) Sergio Vence mencionó además que él había entendido que las cámaras de Avenida Rodó serían instaladas en forma permanente, e incluso en su momento se había evaluado cuántas comprar o alquilar. Sin embargo, la realidad sería otra.

Espíndola recorrió ayer la obra con el Intendente Moreira y comitiva y fue allí donde le confirmaron lo de las cámaras «como la obra no va quedar terminada, las colocarán cuando ellos se retiren en la licencia de la construcción,» aclaró la Alcalde.

En definitiva, no quedó claro la instalación definitiva de un sistema de cámaras, por lo menos para los integrantes del Municipio de Carmelo, sí se confirmó que la colocación de las mismas apuntan a dar seguridad a la maquinaria que deja la empresa en el lugar por la licencia.

 

Salir de la versión móvil