ADEOM presentó trabajo sobre identificación de riesgos laborales en Corralón Municipal

El trabajo fue realizado por la Tecnóloga en Salud Ocupacional Gloria Gonia Silva para ADEOM e involucró un estudio de todo el predio del Corralón Municipal. Esta semana se hizo público en el Municipio de Carmelo el resultado del mismo, de donde se desprende una importante tarea a cumplir para ponerlo al día en cuanto al mantenimiento edilicio.

El pasado miércoles 4 y viernes 6 de octubre la profesional desde las 9:30 a 11:30 realizó visitas al Corralón del Municipio de Carmelo ubicado en Ignacio Barrios entre José Pedro Varela y Juncal. Se trata del padrón 1291. Allí se identificaron los riesgos derivados de la infraestructura del lugar.

Se realizó una lista de chequeo de las condiciones infraestructurales basadas en el Decreto 406/88 sobre Seguridad e Higiene en la Industria.

El miércoles 4 de octubre la tecnóloga fue acompañada por el representante de Adeom Fernando Felipe quien colaboró en la realización de la lista de chequeo. Al concluir la tarea se plantearon medidas correctivas que se sugieren aplicar en el lugar de trabajo. El trabajo continuó el viernes 6 y en el mes de noviembre se presentaron las conclusiones, de donde se desprende una serie de recomendaciones a corregir.

 

 

Salir de la versión móvil