La historia de Cauê & Dani brasileros que realizan su luna de miel en bicicleta llegaron a Carmelo

La pareja en Plaza Independencia antes de partir rumbo a Nueva Palmira.

«Somos Cauê y Dani, recién casados ​​y haremos nuestra luna de miel por América del Sur,» así se presenta esta pareja de brasileros que viene realizando su viaje de amor en bicicleta y estuvieron de visita en nuestra ciudad.

La pareja de San Pablo tiene incluso una página web donde aquellos que quieran contribuir con dinero pueden hacerlo, allí ellos cuentan la idea del viaje.

«Este proyecto surgió de nuestro placer en común por viajar, conocer nuevos lugares, hacer amigos e intercambiar experiencias. Vamos a pedalear por Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia y Perú, para luego volver nuevamente a Brasil. Elegimos la bicicleta por ser una manera simple y barata de viajar y también por proporcionar una forma de vivir más profundamente cada lugar y toda la riqueza cultural de nuestro continente. Vamos a relatar nuestro viaje a través del Proyecto Cicloscopio (Facebook e Instagram), por medio de fotos, videos y relatos de nuestras experiencias por el camino,» destacan.

Su pasaje por Conchillas

Ayer estuvieron en Carmelo y partieron rumbo a Nueva Palmira, pero antes escribieron en su cuaderno de viajes: «Salimos de Colonia del Sacramento y seguimos por la ruta 21. Después de tomar viento en contra y una cantidad de subidas y bajadas ( Uruguay tiene sus laderas), llegamos a un Pueblo llamado Radial Conchillas. Encontramos una hermosa plaza y pedimos autorización de los habitantes para acampar allí. Fuimos muy bien recibidos. Conocimos a Angélica, muy simpática,  que nos regaló castañas y el agua para cocinar. Y Mateo, que después de una buena conversación, fue a su casa y vino con pasteles para el desayuno. Gestos simples y bellos que marcan nuestra trayectoria por Uruguay.»

Salir de la versión móvil