Universitarios americanos visitaron nuestro departamento

Universitarios de MIami visitaron el departamento.

Los  días 30 y 31 de octubre, llegaron a nuestro departamento una delegación de la Universidad Internacional de Florida, Chaplin School of Hospitality and Tourism Management, con interés en conocer bodegas y viñedos del departamento de Colonia y la posible vinculación con sus actividades curriculares de grado y postgrado.

La delegación estuvo integrada por Terry Lease phD, decano asociado y Barry Gump, phD, Professor of Beverage management y titular de la Cátedra Eminente Harvey R. Chaplin en Administración y Gestión de Bebidas y coordinador principal del Curriculum de Enología para el programa VESTA, un consorcio de colegios y universidades que imparten instrucción en viticultura y enología.

La Dirección de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Colonia coordinó las actividades que incluyó un día de visitas a varias bodegas departamentales, en especial,  la Ruta del Vino Carmelo, donde la delegación mantuvo un fructífero intercambio de conocimientos en particular con diferentes enólogos, quedando gratamente sorprendidos del nivel y calidad de los vinos finos de las bodegas visitadas.

También visitaron las instalaciones del Instituto Municipal de Hotelería y Gastronomía de Colonia, planteando a la Universidad distintas posibilidades de estudios para egresados.

Fueron recibidos por el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira y continuaron su gira que incluye bodegas del departamento de Maldonado.

Salir de la versión móvil