Una bala en la cocina

foto conceptual.

Eran las 8 y 30 de la mañana del pasado viernes cuando el vecino domiciliado en Dr. Cerrutti casi Ruta 21 nota la existencia de un orificio en el vidrio de la puerta del fondo de su finca, divisando en la pared de la cocina un impacto el cual es coincidente con el orificio de la puerta.

Consultando a su esposa esta le cuenta que próximo a la 1:30 de la mañana escuchó un estruendo, no percatándose de lo sucedido.

Fue entonces que la familia decide hacer la denuncia policial. Los efectivos entrevistan a diversos vecinos, manifestando uno de ellos que habría visto realizar dos disparos de arma de fuego a alguien de la zona. También dijo algo inquietante: siempre acostumbra a disparar.

La Justicia competente autorizó entonces la realización del allanamiento en la finca del sospechoso, en calle Coronillas casi Ruta 21, encontrándose con un verdadero arsenal: una chumbera de resorte, una pistola calibre 32, un caño con punta de mira, una escopeta de dos caños martillo a la vista, una escopeta calibre 20 de un caño con martillo a la vista, un rifle SAVAGE semi corto con mira SHILVA 4×39 calibre 22 largo, 2 cajas de cartuchos de escopeta REMINGTON calibre 20 conteniendo 4 cartuchos cada una, 5 vainas 32 largo, 8 vainas calibre 7.65 y 3 cartuchos 7.65.

Preguntado sobre la documentación de las armas, el mismo manifestó no poseer ningún papel, dijo que las utilizaba para cazar, negándose haber realizado disparos. La Policía Científica realizó relevamiento y documentación en el lugar. La Justicia dispuso incautación de las armas, envío de las mismas para pericia a fin de determinar procedencia y si concuerdan con el proyectil incautado en la casa del denunciante.

Salir de la versión móvil