Se confirma nuestra información: Ministra María Julia Muñoz en Carmelo

Ministra María Julia Muñoz hoy en ERCNA

Los rumores en la mañana del pasado viernes eran  fuertes, y venían de fuentes consultadas por Carmelo Portal al más alto nivel. La Ministra de Educación y Cultura María Julia Muñoz vendría a Carmelo.

Las consultas por carriles oficiales no descartaron en ningun momento la información pero tanto consultas locales  como desde el propio Ministerio se cuidaban en no oficializar su llegada.

Cuidemos a María Julia

La misma fuente que nos informó que este sábado vendría la Ministra de Educación y Cultura nos dijo que su llegada sería de incógnito, es que debido al problema que enfrenta el gobierno con los sindicatos docentes, se está cuidando mucho la imagen de Muñoz y principalmente no dar oportunidad a los gremios de la educación para que organicen actividades en contra de la Ministra, se nos dijo.

Por eso ayer viernes nadie nos confirmaba oficialmente la información que teníamos. Tampoco figuraba en la Agenda de Presidencia de la República.  Desde gremios locales recibimos en la tarde llamados donde nos consultaba la veracidad de la fuente.

La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, viene de hacer público -el pasado miércoles-  en Radio El Espectador «que los paros de la enseñanza le caen mal y que no son buenos, sus declaraciones fueron en el marco de la detención de actividades de docentes de Secundaria y UTU.»

Confirmación de nuestra información

Siendo las 10 y 30 horas  en el Centro de Archivos y Documentación de la Industria Naval en Carmelo, en ERCNA, la Ministra de Educación y Cultura  María Julia Muñoz se encuentra en el acto.

Ministra Muñoz corte de cinta en inauguración de Museo en ERCNA
Salir de la versión móvil