120 jóvenes del Movimiento Castores colaboran con MEVIR y FUCVAM en la construcción de viviendas

Movimiento Castores.

Bajo el lema “Nuestra Casa es el Mundo”, 400 jóvenes del Movimiento Castores de participan del campamento de trabajo denominado “Pachacutí” que del 3 al 9 de julio, se desarrolla en 10 departamentos del país.

Participan del campamento de trabajo Castores de 4º, 5º y 6º de Secundaria y alumnos de otros Colegios de la red ignaciana, así como también de otros países: argentinos, chilenos, paraguayos y estadounidenses.
Los jóvenes del Movimiento Castores viven en este campamento de forma intensa los tres pilares del Movimiento: fe, servicio y vida en comunidad. Se propone vivir “al revés”, dejando de lado comodidades, egoísmos y así poner la necesidad del otro por delante de la propia.

Las jornadas se están desarrollando en 27 locaciones distintas (10 departamentos) y consisten en colaborar con instituciones como MEVIR o FUCVAM en la construcción de viviendas. En la Diócesis de Mercedes están trabajando en Cardona, Risso, Tarariras y un grupo de 120 jóvenes en Mercedes.

El  Obispo de Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi, recibió en la Parroquia “San Juan Bautista” a los jóvenes el pasado jueves para celebrar la Misa.

Salir de la versión móvil