Mañana llega a Carmelo la radio Metro 95.1 de Buenos Aires

El programa «Su atención por favor» que va de lunes a viernes por la radio argentina Metro 95.1,  de 21 a 23 horas,  desembarca este miércoles en nuestra ciudad y estarán hasta el jueves. Nico Artusi y Shumi Gauto transmitirán desde Carmelo.

Sobre el programa radial que estará en nuestra localidad el diario La Nación lo definió de la siguiente manera:  «Su atención por favor, el ciclo que de lunes a viernes, de 21 a 23 conduce un joven binomio, inquieto e inteligente, integrado por el periodista Nicolás Artusi y la locutora Shumi Gauto. Ambos encabezan este espacio que tiene un equipo verdaderamente creativo en la producción y una musicalización diferente. Es un programa sobre viajes, cultura y más.»

«Nuestro ciclo surgió con la premisa de que era la primera comunidad de viajeros radiofónicos. El mundo tiene muchos husos horarios, pero un solo programa que los cruza todos. Durante 120 minutos, es un espacio para hablar de las distintas maneras de viajar y todo lo que rodea la experiencia del trip con un eje entre el contenido editorial, la música internacional y un exclusivo servicio de atención al pasajero,» dijo Gauto a La Nación

Nico Artusi es periodista, además de conducir este programa trabaja para  Clarín, la Revista de LA NACION, Le Monde Diplomatique], conduce  con Ernesto Martelli Brunch [los domingos, de 11 a 13, también en la Metro] y es sommelier de café.

Shumi Gauto  es directora de cine y locutora, y tiene dos programas más en la Metro, los fines de semana, ambos de música.

Carmelo Portal consultó a la programación detalles de su venida que solo nos dijeron «vamos allí, transmitiremos desde un hotel con piscina.»  Bienvenidos!

Salir de la versión móvil