Comenzó 3ra Conferencia Inter-Regional sobre Desafíos en Suelo y Agua

Mesa de Apertura. (De izq. a der.) Ing. Dr. Jorge Urioste (decano FAGRO), Ing. Agr. Álvaro Roel (Presidente INIA), Ing. Agr. Tabaré Aguerre (Ministro MGAP), Dr. Gerrit Jan Carsjens (Presidente Sesión 1 CIGR).

Desde las 8 y 30 de la mañana se viene llevando a cabo en INIA La Estanzuela, la 3ra Conferencia Inter-Regional CIGR sobre los Desafíos en Suelo y Agua: Herramientas para el Desarrollo, «Dr. Mario García Petillo» –
Están presentes el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Agr. Tabaré Aguerre; el Presidente de la Junta Directiva de INIA, Ing. Agr. Álvaro Roel, el Decano de Facultad de Agronomía, Ing. Agr. Jorge Urioste y el Presidente de CIGR Internacional, Dr. Gerrit Carsjens.
La actividad se cumple  por primera vez en el país, con presencia de más de 150 personas de diferentes países, entre los que se encuentran 15 conferencistas nacionales e internacionales de altísimo nivel.
El Congreso cuenta con la declaración de Interés Departamental de la Intendencia de Colonia, Interés Nacional del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca; e Interés Ministerial de los Ministerios de Turismo , Educación y Cultura y Relaciones Exteriores.
Salir de la versión móvil