Presidente de la Liga del Baby Fútbol de Ombúes destaca avances de los últimos años

Salim Attun es el presidente de la liga de baby fútbol de Ombúes de Lavalle.

En la actualidad Salim Attun es el presidente de la liga de baby fútbol de Ombúes de Lavalle, Zunilda Calsada tesorera rentada y Darío Caseras tesorero y está integrada por los clubes de Coviola, Mevir, Nacional y Peñarol. Funciona con un consejo delegado con la participación de uno a tres delegados de cada club.

Salim Attun ya había estado como presidente hace doce o trece años atrás, volvió a ocuparla hace tres, y destacó que se ha trabajado muy bien con una importante organización de los clubes: “Se está trabajando muy bien, los clubes son muy organizados, implementé casi desde el primer año que estuve, que cada fecha del departamental, el dinero que se percibe por medio de venta de entradas y cantina, sea para cada club”. Esto permite que los clubes se encuentren bien económicamente, ya que “no hay ligas fuertes si los clubes están débiles. Para mi es importante que los clubes estén bien y que estén trabajando cómodos”

En el mes de marzo estaría comenzando el campeonato, “más o menos a mitad de marzo, y vamos a ver si podemos darle un poco más de actividad, porque los niños de Ombúes juegan poco al fútbol, un poco por el tema de las vacaciones, que los padres se van porque acá no hay playa. Entonces en la época que hay que jugar al fútbol no jugamos y jugamos en invierno, que a veces es medio inhóspito”.

Desde su vuelta a la presidencia de la liga mencionó avances importantes en cuanto al campo de jugo, como fue la escritura del mismo, “en mi vuelta me propuse algunas metas, una de las cuales era escriturar y ya se escrituró”. Además se colocó la luz, “estaban los focos pero faltaba la instalación de Ute y ya está con luz habilitada”. El costo de la luz es subsidiado a través del alquiler de la cancha.

A su vez se encuentran en procura de la realización de los vestuarios, “ya van dos años que hacemos el trámite solidario de ONFI para la realización de los vestuarios. ONFI da un dinero y seguimos a través de eso”.
“Hemos ido trabajando para ver si podemos incluir un cuerpo de neutrales y ya tengo que empezar a buscar la gente para ver si me van acompañar” explicó.

Santiago Deleón

Salir de la versión móvil