Junta Departamental de Colonia sesionará en Carmelo

La Junta Departamental de Colonia volverá a sesionar en Carmelo.

Este miércoles 21 a las 19 y 30 horas está previsto que comience la Sesión Extraordinaria de la Junta Departamental de Carmelo en el Hotel Casino de nuestra ciudad.

Previo a esto a las 17 y 30 horas los ediles colocaran una placa en el Cementerio Local en homenaje al ex edil y ex Presidente de la Junta Departamental, Dr. Alberto Badaracco, por su labor en esa institución en defensa de los Derechos Humanos.

Una hora después y en el Teatro de Verano de Carmelo se oficializará con una placa el nombre de ese lugar como «Prof. Román Iturburúa.

A las 19 y 30 horas dará comienzo la Sesión Extraordinaria con la proyección de un vídeo en homenaje al Prof. Román Iturburúa.

Se tratará además la solicitud del CETP – UTU Campus Regional de Educación Tecnológica Litoral Sur donde se pide la declaración de Interés Departamental a las instalaciones de ERCNA, al Centro de Archivo y Documentación de la Industria Naval, El Centro de Investigaciones Fluviales y la Sala de Gálibo.

Luego se recibirá en régimen de Comisión General a alumnos y docentes del proyecto
del Club de Ciencias “Los Beach´eros” de la Escuela Nº 6 de la ciudad de Carmelo, llamado “Abordaje de la erosión del suelo como problemática ambiental en la Playa Seré, Departamento de Colonia” a fin de que expongan el mismo; y sea declare ese trabajo de Interés Departamental.

Finalmente se recibirán a representantes de AEBU  a efectos de dar su opinión sobre el cierre parcial de algunas dependencias del interior del país del Banco República.

Salir de la versión móvil