Embotellamiento de camiones en pleno puente

Un usuario de Carmelo Portal nos envió esta filmación de un embotellamiento de camiones que se dió en pleno Puente Giratorio.

Las imágenes son testimonio de por lo menos una realidad: la falta de control permanente en el puente, que recibe el tráfico sin la supervisación de ninguna autoridad, por lo que el tránsito se desarrolla de acuerdo a la experiencia de cada conductor en maniobrar para entrar o salir de la ciudad a través de esta vía.

La cantidad de camiones en la maniobra refleja además otra realidad, que no se está cumpliendo con lo pautado en la propia señalética que existe al ingreso. Son tres camiones, cada uno de ellos con zorra que en determinado momento quedan trancados en el puente. Una persona, aparece en uno de los vídeos intentando arreglar la situación, carece de elementos de seguridad y comienza a dirigir el tránsito.

Dos de los camiones con zorra involucrados deben maniobrar retrocediendo, para permitir que el tercer camión también con zorra pueda salir de la situación. Sucedió al mediodía del lunes. Imagínese el peso que recibió la estructura del puente durante el embotellamiento.

Salir de la versión móvil