Representante de las Naciones Unidas visitó Juan Lacaze

Escuela de Colonia Cosmopolita.

En el marco del Proyecto “Juan Lacaze: Una Apuesta por el Medio Ambiente”, que lleva adelante la Comisión de Medio Ambiente y el Municipio de Juan Lacaze, la Escuela Rural Número 21 de Colonia Cosmopolita y UTU Juan Lacaze realizaron la disposición final de pilas con la construcción de un banco cada una. El representante de Naciones Unidas en Uruguay estuvo presente en dicho acto.

En primer término UTU Juan Lacaze llevó adelante una actividad donde se efectuó la construcción, con la colaboración de funcionarios de Obras del Municipio del octavo banco compuesto por 1.673 pilas en su interior.

En la oportunidad participaron el Alcalde de la ciudad Darío Brugman, integrantes de la Comisión de Medioambiente, Profesores, la Sub Directora de UTU Profesora Ana Lacaze y alumnos, quienes junto al representante de Naciones Unidas en Uruguay para la Reducción del Riesgo de Desastres y “Ciudades Resilientes”, Economista Javier González, el cual explicó qué es y el compromiso que implica ser una Ciudad Resiliente, además de contestar inquietudes de los alumnos.

Salir de la versión móvil