La Gerente de Montes del Plata Carolina Moreira destacó iniciativa de Olimpíadas de Física

Carolina Moreira - Gerente de Montes del Plata

La Gerente de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Montes del Plata, Carolina Moreira, participó del cierre de las Olimpíadas Iberoamericanas de Física.

Moreira explicó a Carmelo Portal que Montes del Plata «auspició estas olimpíadas entendiendo por un lado el aporte de la promoción a la ciencia, como la física o química, que están vinculadas al quehacer de una empresa como la nuestra. Nos interesa que en la zona se promueva y se expanda el estudio de esta ciencia.»

La gerente comentó que ellos apoyan a «organizaciones y grupos de personas que tienen empuje. Nos interesan los líderes comunitarios que generan cambios y justamente vimos en la organización de este evento ese espíritu.»

Historias de buena madera

Montes del Plata desarrolló un mini sitio llamado «de buena madera» donde justamente participaron en primera instancia las profesoras de Física Cristina Araújo y Raquel Pesce. Se trata de un proyecto «en donde visualizamos ejemplos inspiradores para otros. Que el entusiasmo y la energía, las ganas de sacar adelante proyectos para mejorar las comunidades sean una forma de representar determinados valores. Vimos en Cristina y Raquel que ellas representaban todo ese esfuerzo», destacó Moreira.

 

Salir de la versión móvil