Montes del Plata publica una nueva historia «De buena madera»

De Buena Madera una mirada a historias con alto contenido humano patrocinadas por Montes del Plata.

COMPROMETIDOS POR LA EDUCACIÓN

Montes del Plata continúa contando historias «de buena madera». En la presentación del sitio web aseguran que en «nuestro día a día, trabajando en comunidades del interior de nuestro país, conocimos personas que nos inspiraron, que nos demuestran que es posible construir un mejor porvenir, que el esfuerzo aunado, colectivo y bien enfocado rinde. Que logros, a veces muy pequeños, hacen grandes diferencias. A todos ellos, los que aparecen en el sitio www.debuenamadera.com.uy  y los que no, va este homenaje, para que su labor contagie, inspire, crezca y haga crecer.»

Las historia que pueden acceder visitando nuestro portal www.carmeloportal.com se detiene en la  escuela N° 104 de Conchillas, allí cuentan que la misma » tiene alrededor de 120 estudiantes y está en funcionamiento hace más de 50 años. Frente a la falta de recursos, la comisión de padres de la escuela se ha hecho cargo de muchos gastos para la subsistencia de la misma: desde el pago del sueldo de maestras auxiliares, hasta los gastos de teléfono, productos de limpieza y materiales de papelería, entre otros.»

En esta oportunidad conversan con Paola Hernández y María Paula Guerrero, exalumnas de la escuela e integrantes de la Comisión de padres.  Podés seguir estas historias ingresando a debuenamadera.com.uy, un proyecto de sensibilidad social en el territorio,  patrocinado por Montes del Plata.

Salir de la versión móvil