Ruta 21 a la altura de Camino de los Peregrinos está intransitable y peligrosa

Así quedó uno de los autos accidentados en zona de arreglos en ruta 21.

En cercanías de la Ruta 21 y Camino de Los Peregrinos los lugareños recuerdan que días previos al Consejo de Ministros aparecieron rápidamente maquinarias que comenzaron a trabajar sobre la 21 intentando hacerla transitable.

Ya pasó el Consejo de Ministros y la zona se muestra peor. Una visita de Carmelo Portal al lugar nos llevó a hablar con uno de los vecinos quien no salía del asombro por lo que se está realizando «no entiendo lo que está haciendo Vialidad, ellos rellenan con balasto, pero después viene la lluvia, resurgen los pozos, vuelve a llover y aparecen los pozos.»

Otro de los vecinos nos pasó por WhatsApp dos fotos de accidentes que se sucedieron en el lugar y algunos atribuyen la causa al estado de la ruta, «los dos accidentes fueron después que pasaron máquina con balasto. Están haciendo esos trabajos pero no existe casi nada de señalización, no falta nada para que tengamos que lamentar una tragedia», dijo un residente de la zona que a diario transita por esa parte de ruta 21.

Mientras a un costado entrevistábamos a un vecino una nube de tierra volvía invisible el tránsito. Una nube de polvo marrón se levantaba en la tarde soleada, el tránsito era intenso. Autos, camiones, gente en motos e incluso ciclistas y personas caminando al costado de la ruta.

Salir de la versión móvil