15 y 16 de octubre el mega evento ‘Antel Fest 2016’ será en Carmelo

Se viene la Antel Fest a la Pista Marcelo Bianchi

El  sábado 15 y domingo 16 de octubre en la Pista Marcelo Bianchi se desarrollará el ANTEL FEST, que es uno de los mayores festivales de la música nacional.

Como es característico desde sus orígenes, y para ser accesible a todos los públicos, la entrada al Antel Fest es gratuita y la coordinación la vienen haciendo en esta oportunidad desde la Intendencia de Colonia, Comisión del Bicentenario y el Municipio de Carmelo.

El festival podrá ser visto en directo a través de Vera+, con la mejor calidad HD, lo que ayuda a la difusión de la música, la tecnología y la accesibilidad de estos contenidos culturales a todo el país.

Este festival permite en el interior del país llevar la música a lugares donde es bastante difícil que llegue por eso la grilla de programación es variada con artistas de diferentes estilos musicales.

«Se trata de un mega evento», explicó el Secretario Privado del Dr. Carlos Moreira, el carmelitano Guillermo Rodríguez quien es la persona que ha venido trabajando en el tema con las autoridades de Antel.

Las bandas y solistas que vienen 

«Lo que se viene nunca se ha visto no solo en Carmelo, sino en el departamento de Colonia, van a pasar muchos años para que se pueda conjugar la cantidad y calidad de los artistas que estarán presentes», destacó Rodríguez.

Los nombres que circulan extra oficialmente, serían: Once Tiros, Trotsky Vengarán, y Buitres estarían el sábado acompañados de bandas locales.

El domingo 16 se presentarían Emiliano y el Zurdo, Spuntone Mendaro, Rubén Rada, Larbanois Carrero y Rombai. Puede haber un cambio en la grilla de programación, explicó Guillermo Rodríguez, pero esta sería la base de la propuesta.

Se tiene previsto que la Pista Marcelo Bianchi llegue a albergar unas veinte mil personas. El espectáculo tendrá su inicio a las 17 horas culminando a la 1 de la mañana en sus dos sesiones. Allí se instalará un mega escenario como nunca se ha visto en Carmelo, dijo el Secretario Guillermo Rodríguez.

 

 

 

Salir de la versión móvil