Montes del Plata continúa acercando historias de ‘buena madera’

Montes del Plata sigue contando historias de vida que inspiran.

EL LEGADO DEL ESFUERZO COLECTIVO

«El año pasado se inauguró en Puerto Conchillas un parque de 14 hectáreas que cuenta con juegos infantiles, espacios para actividades deportivas y un anfiteatro de piedra para espectáculos y eventos comunitarios. También tiene un arboreto de especies nativas con más de 3000 árboles y arbustos, entre ellos una larga hilera de lapachos rosados en la entrada del parque.

Milton Allio y Carmen Guerrero integran la comisión de vecinos de Conchillas y Puerto Conchillas que estuvo a cargo de la organización del Festival del Lapacho Rosado, un evento cuyo objetivo fue festejar la inauguración de este nuevo espacio verde. Junto con los demás integrantes, se encargaron de todas las etapas de la organización del evento: eligieron el nombre del parque, definieron las actividades a llevar a cabo, consiguieron colaboradores y difundieron la iniciativa a toda la comunidad.

El evento fue un gran logro y demostró que, con esfuerzo colectivo, todo es posible. Asistieron más de 500 personas de Conchillas y localidades cercanas, entre las cuales se encontraban autoridades locales como el Intendente de Colonia. Compartimos con ustedes las experiencias de Milton y Carmen: desde los desafíos más grandes a los que se enfrentaron hasta sus planes y esperanzas para el futuro.»

La historia de Milton y Carmen puede verse en el sitio debuenamadera.com.uy una campaña de sensibilidad pública donde Montes del Plata no se mira,  sino que interpreta cálidamente su entorno a través de la gente.

En nuestro sitio web www.carmeloportal.com se pueden visitar estas historias de vida, en la sección cultura.

Salir de la versión móvil