Minutos antes de suicidarse Barneix había sido procesado por el caso Perrini

 

Faltaban algunos minutos para las 15 horas cuando una fuente confiable se comunicaba con Carmelo Portal para anunciarnos que el General (R) Pedro Barneix se había suicidado.

En minutos nos pusimos en contacto con uno de los hijos de Aldo «Chiquito» Perrini, quien algo sabía pero estaba esperando la confirmación.

De inmediato llamamos al Dr. Oscar López Goldaracena quien nos atendió pero nos informó que algo sabía pero no tenía confirmación «lo más importante es que fue procesado, pongan eso», nos dijo.

Enseguida vino la confirmación, el militar acusado de homicidio en el caso Aldo Perrini se habría suicidado en su propia casa, al enterarse del procesamiento.

Este viernes se había postergado una definición judicial sobre el caso. La defensa de los militares retirados , Pedro Barneix y José Luis Puigvert, había apelado la autopsia histórica integrada al expediente y la fiscal Ana María Tellechea analizaba la apelación.

El viernes pasado  Barneix había concurrido a la Sede Judicial  y ratificó  ante la jueza Beatriz Larrieu y la fiscal Ana María Tellechea todas sus declaraciones.

Salir de la versión móvil