DIRECTV se promociona en el interior del país

El móvil de DIRECTV en Plaza Independencia de Carmelo (foto: S. Olivera).

La empresa DIRECTV viene realizando promociones por el interior del país y Carmelo fue uno de los puntos elegidos.

Luego de una gira promocional por Rosario, Nueva Helvecia, Juan Lacaze y Tarariras el móvil llegó a nuestra ciudad y continuará rumbo a Nueva Palmira.

Durante la jornada de este miércoles la camioneta de la empresa estará ubicada en Plaza Independencia con vendedores en el lugar, quienes le contarán a todo aquel que se acerque sobre los beneficios de este servicio de televisión satelital.

Alexis Fleurentdidier de DIRECTV informó a Carmelo Portal que la idea es «promocionar quienes somos y lo que es el producto en el interior del país, y que no sólo estamos en la capital».

El entrevistado explicó las diferencias entre DIREC TV y los servicios de cable señalando; «nosotros somos televisión satelital, mientras que los cables son satelitales hasta cierto punto, pero no llegan con una antena por cliente como lo hace DIRECTV».

La ventaja en dicho sentido es que «no tenemos forma de que nos roben señal» aseguró Fleurentdidier, mientras añadió «llegamos 100 % digital a los hogares, tanto en imagen como en audio, además de la alta definición».

La reconocida empresa se viene consolidando cada vez más. «La ventaja es que podemos llegar a cualquier parte, no precisamos cableado, es un servicio totalmente digital, nos pueden ver hasta desde una casa rodante si quieren».

El móvil que se encuentra en la plaza principal de la ciudad cuenta con imagen y audio a bordo para que la gente experimente de que se trata.

También hay un sector para atender a los interesados en el producto con folletería y las promociones del momento.

En ese aspecto Fleurentdidier informó que «la oferta más fuerte hoy en día es la conexión en alta definición, la cual haciéndola con tarjeta de crédito cuenta con instalación más un año de fútbol uruguayo gratis y un abono mensual de $ 1180».

«Ese no es el precio más económico ni el más caro, es una base para que tengan una idea de lo que vale tener un servicio de estas características», concluyó el entrevistado.

 

Salir de la versión móvil