Secretario del Intendente se reunió con la Comisión del Bicentenario

Secretario General de la Intendencia Guillermo Rodríguez.

En la noche de ayer la Comisión Organizadora del Bicentenario de Carmelo se reunió con Guillermo Rodíguez, secretario privado del Intendente de Colonia, para  saber con qué respaldo cuentan por parte de la Intendencia para las celebraciones venideras.

Los festejos se realizarán durante cuatro días entorno al 12 de febrero, por lo cual la comisión necesita apoyo de las distintas áreas municipales para afrontar todo lo que tiene que ver con la logística y operativa; iluminación, limpieza, armado de escenarios, tránsito, etc..

Además, una de las ideas que nació desde el Municipio y con la cual la comisión organizadora está de acuerdo, es plasmar en alguna obra lo que pueda convertirse en el símbolo del Bicentenario para Carmelo.

La idea principal en dicho sentido sería llevar adelante el parque del bicentenario, para lo cual Rodríguez puso a disposición los técnicos de la Intendencia a través de Arquitectura y Obras, quienes en comunión con los técnicos de la comisión y el Municipio vayan delineando el proyecto para dar inicio lo antes posible y poder concretar ese anhelo en el 2016.

Con respecto al lugar que se piensa para el parque del bicentenario, Carmelo Portal pudo saber que está comprendido entre Playa Seré y el teatro de verano, con la limpieza de todos los humedales respetando la fauna y la flora del entorno, y el arroyo “del pijo”, que implicaría mejorar y parquizar toda esa zona.

El secreatrio privado del Intendente Carlos Moreira mostró gran disposición para todos estos proyectos, lo cual le dio gran tranquilidad a la comisión organizadora.

 

Salir de la versión móvil