Carmelo: cortes de calles por la Fiesta del Puente desde el 26 de abril

La Intendencia de Colonia reestructura el tránsito por el armado del escenario y el desarrollo del evento

Con motivo de la Fiesta del Puente, la Intendencia de Colonia anunció cortes parciales y desvíos en varias calles de la ciudad a partir del sábado 26 de abril a las 9:00 horas. La medida, gestionada por la Dirección de Tránsito, responde a la instalación del escenario principal y al desarrollo de las actividades previstas en el evento.

Las calles afectadas por la interrupción vehicular serán:

Para garantizar el acceso al puente, el tránsito será redirigido por 19 de Abril, desde calle Defensa, cuya primera cuadra quedará habilitada en doble sentido durante la vigencia del operativo.

Las autoridades instan a los peatones y conductores a extremar la precaución, respetar la señalización, el vallado dispuesto y las instrucciones del personal inspectivo presente en la zona.

La Fiesta del Puente es uno de los eventos culturales más esperados por la comunidad carmelitana, lo que motiva una planificación especial en materia de seguridad vial y ordenamiento del tránsito.

Salir de la versión móvil